lunes, 22 de abril de 2013

III Asamblea ACIT Castilla y León


Los próximos 27 y 28 de abril de 2013 los miembros de la Asociación ACIT Castilla y León estamos convocados a nuestra III Asamblea, que celebraremos en el marco incomparable de Santa María de Los Negrales (Madrid).
Queremos poner en relieve esta cita en nuestro blog, para que sean algo vivo, que se haga presente en todos los que quieren bien a nuestra Asociación y a la Institución Teresiana.
El programa para estas jornadas comienza el sábado a las 11 h. con el saludo y acogida a los asistentes. En esa mañana se presentarán la Memoria y la Evaluación del último trienio (nuestras Asambleas se producen cada tres años). Por la tarde tendremos una presentación de las líneas generales para el sexenio por Inmaculada Pache, que trabajaremos en grupo. En la mañana del domingo se renovará la Junta Directiva y se definirán las líneas prioritarias para el próximo trienio, así como una propuesta de modificación de nuestro Reglamento
A los miembros que puedan acudir un hasta pronto, y a todos agradeceros que tengáis presente este acto y brindaros la puerta abierta de nuestra Asociación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario